El porqué de Distribuyete??

Distribuyete nace de la unión de dos personas emprendedoras, que después de haber tomado varias decisiones para salir adelante en esta jungla cotidiana, se dan cuenta que no esta mal, pero necesitan más y ya no ellos si no todos aquellos que estén en un momento similar, que hoy en día somos muchos.





Distribuyete se idea como una herramienta de motivación y desarrollo personal, donde encontrarás tu lugar si buscas algo de lo siguiente:


- Un rincón de motivación, optimismo y reflexiones personales.

- Autoempleo, una opción que hoy en día se convierte en muchos casos en necesidad para unos y en otros simplemente como una vía de escape. Todo con absoluta transparencia. 

- Un grupo de personas que buscán mas allá de lo básico, personas interesadas en su automejora o simplemente concienciados del poder que cada uno llevamos dentro y que nos hace únicos: nuestros fans!!

- Un grupo de Blogs desarrollados, para que además de nuestras páginas en las redes sociales (Facebook, Twitter, You tube) tengas la oportunidad de ir más allá sea lo que sea que busques de los puntos anteriores. 



Nuestros Blogs







- Para motivación y reflexiones varíashttp://distribuyete.blogspot.com.es

- Para autoempleo http://oriflamedistribuyete.blogspot.com.es Aquí encontrarás información, formación, apoyo constante y todo ello sin compromiso y sin inversión.



Esperamos que os guste, por que a todo lo que hacemos le ponemos pasión y muuuchas dosis de ilusión. 



El secreto para salir adelante es empezar!! 



@Distribuyete



Beatriz Pizarro y Juan Francisco Moraga

No hay comentarios:

Publicar un comentario